FANDOM

Jonathan Farro es un modelo, vedettone, bailarin y cantante argentino. Es uno de los principales Fluo Tattoos antagonistas de Bailalindo en la Casa desde 2011.

HistoriaEditar

Jonathan Farro es un modelo, actor, vedettone, cantante y bailarin nacido en La Plata, Buenos Aires, Argentina; hermano menor de Adriana Farro e hijo de Blanca Diaz y Roberto Carlos Farro. Su primera aparición fue a los catorce años en los estudios de SuperJoda logrando marcar tendencia, diferencia y realce; aunque también controversias pese a su comportamiento malvado y personalidad marcada caliente. Jonathan es muy sobrevalorado dentro de la producción de Agiten la Movida por no solo ser el nuevo desde ese entonces, sino por ser el mas talentoso, lindo de cuerpo y cara, y por traer consigo un dote que pocos tienen en los Fluo Tattoos. Al igual que Evangelino Annistonn, sabe bien que es lindo, pulposo, sexy y aprovecha de conseguir lo que quiere. Antes de 2011, era el rey de la primavera de su colegio en La Plata y el mejor que cantaba en los actos escolares de su escuela. Es deseado por las chicas del ambiente del espectaculo actual.

Jonathan Farro en un principio era seguidor cercano del programa de SuperJoda, la mayoria de las veces iba a la tribuna a alentar a Nazareno Jrs, a Evangelino Annistonn y a veces a Opi Lotari. Aunque tambien tuvo su primer enemigo adentro, Felipe Troshano; la primera discusion de Farro con Troshano fue en una previa de Opi Lotari para su segundo baile de Cumbia, ya que fue la primera vez que Farro entraba a la tribuna de SuperJoda, que por casualidad vino Felipe Troshano y empezaron a discutir hasta que Pollito y Lotari pensaron una idea en detener la disturbia entre los dos Fluo. 

Desde siempre Jonathan Farro sabe que Wando Tellez y Felipe Troshano particiapaban de Patinalindo y le daba ideas a Evangelino Annistonn de como derrocar a Tellez y a Troshano. Si Jonathan maltrataba a Tellez en ese año, iba a ser expulsado por violencia y maltrato verbal sin antes ser Tattoo, pero Jony contuvo esas ganas de detener a Tellez por sacarle a su novia Dalila Cairostooler que en ese momento era camarera desde octubre hasta noviembre de 2010 en la producción.

Jonathan vigilaba los pasos de Troshano mientras que Eva Annistonn los pasos de Tellez. Hasta que llego el gran momento del debut de Bailalindo 2011, Jonathan empezo a maltratar a Wando Tellez por hacerse el virgen y dejando en todo publico al ex patinador como que tuvo relaciones sexuales con Dalila Cairostooler (aunque fue verdad que la hubo).

Jonathan Farro fue uno de los Fluo Tattoos que recien ingresaron como Tattoos Fluo en 2011, aunque tuvo su primera aparicion simple en 2010 como mejor amigo de Nazareno Jrs y Opi Lotari. Junto a Playa Tiki, Nacho Jtait, Natalio Faiss, Alejandro Mariletti, Juan Callejón, Maximiliano Maera, Cristian Baldotini, Facundo Rochas, Lagarto Larraín, Gonzalo Sollaster, y Amalio Fratalda son los 12 Fluo Tattoos que tuvieron su debut en SuperJoda en Bailalindo en la Casa 2011. Se hace de mejores "amigos" de Felipe Zamolo, Jump!! Cirio, Evangelino Annistonn, Juan Marcos Tripode, y otros chicos mas de Los Chetos. Luego se enamora de Pollito Citmank y cueste lo que le cueste, quiere ser su novio. Ninguna chica en la Casa resiste a su belleza y a su encanto, por eso es el mas deseado de la Casa. Debido a su carácter, Jonathan Farro es temido dentro de la producción y por los mismos Fluo Tattoo en la Casa.