FANDOM

Felipe Zámolo es un Fluo Tattoo modelo y conductor argentino que nació en Luján, Mendoza, el 4 de abril de 1997. Tercer hijo de Cristina Pérez (tenista) y Humberto (firmador de contratos en el extranjero), tiene tres hermanos: Mía, Delfina y Andy. Empezó sus estudios en el Colegio San Jorge y realizó la secundaria en la escuela N° 642 y terminó en el colegio Arturo Jauretche. Su vida como modelo publicitario empezó en el año 2006, posando para varios catálogos de revistas para revendedoras, a los 11 empezó como modelo de pasarela gracias a una agente que o llevó hacia las pasarelas y con ayuda de su madre. Ya que se inscribió como modelo a finales del año 2007, en el mismo año fue llamado para diversos eventos y fiestas; hoy en día es uno de los Fluo Tattoo más lindos no sólo de la Argentina, sino de la mayoría del mundo entero, es cara de famosos eventos y marcas a nivel local y extranjero.

HistoriaEditar

ProfesionalEditar

Felipe se hizo conocido en 2007 por posar en una tapa de revista TABU junto a Francisco Jenleik, donde realizó la famosa tapa "El Rubio & El Morocho". Desde ese inicio Felipe logró conseguir trabajo con autorización de sus padres (siendo menor de edad) en el extranjero en países como: Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y otros países más. Realizó casi 100 campañas de moda, de revistas, de radio y de televisión para importantísimas firmas argentinas y extranjeras, incluyendo consejos de belleza. Felipe logró captar la atención de muchos cuando veían su imagen en la contratapa en invierno de la firma infantil Cheeky. En 2008 fue figura de la nueva colección de Karyu. En 2010 Felipe tuvo la oportunidad de viajar a Chile para participar de "El Picador Más Caliente", donde participaba junto a otros mejores modelos "lolitos" de toda latinoamérica en ese concurso, Felipe representó a Argentina. Felipe también abre puertas a su camino como vedettone, debutó en el teatro junto a Sol del Tel y grande elenco y primeras figuras del espectáculo argentino y de alrededores, fue la primera figura infantil en protagonizar una obra de teatro. En 2010-2011, fue figura de la marca Safety Jeans en la colección otoño-invierno, fue protagonista del almanaque Talca 2011. En cuanto a su actuación por la televisión, actuó en la película de Chloe McBell "Los Chorizos Son Ricos" en el año 2008. Hacía cameos en Consentidos en el año 2010 y tuvo mini apariciones en varios capítulos. En 2013 debuta como conductor en "Arriba Los Lindos", magazine de belleza masculina juvenil en Utilisimo, un programa que continúa cosechando éxitos en 2014. En 2014 aparece como conductor en "Votatoon 2014", en Cartoon Network, donde se eligen a las series más votadas por la audiencia y las pasan en vivo. Felipe es tapa de numerosas revistas como Gente, Caras, Metropolitan, TABU, HH, Like You, Tiny People, Robot, Mercadeo, Professional Skit, Lobotomy, Adolescentes, Playbole, Maximum, You, Wemix, Join!, Camera Action, Roses, Life & Life Styles, etc. Felipe es actualmente uno de los conductores más conocidos de la actualidad de los adolescentes, después le sigue Danny Ormas.

Fluo TattooEditar

En el 2008 empezó protagonizando las primeras tiras cortas de 25 minutos de Pollito Citmank y dando toques de humor a la gente. En 2009 la producción Agiten La Movida lo llamaron para integrar "Los Fluo Tattoo", donde empieza su camino a la gloria: desde ahí forma parte de Bailalindo en la Casa 2, donde quedó entre los 6 mejores del concurso. Al haber finalizado el concurso, se procedió a realizar otro concurso exitoso donde lo contrataron nuevamente, ya que ganó una encuesta en el Facebook oficial de Superjoda donde se elegía de entre cinco Fluo Tattoos, a quién querían ver en el tercer "Bailalindo". Logró formar parte de Bailalindo en la Casa 3, junto a otros Fluo Tattoos más y llegó a quedar en el puesto 8 de entre 15 participantes. Volvió para 2010 en Patinalindo en la Casa: su paso no fue tan exitoso como se estipulaba entre la comunidad, fue el tercer eliminado entre 21 participantes Tattoos Fluo y Attacks. Reapareció en Bailalindo en la Casa 2011 donde fue su alianza con vedettones y actores, se formaron dos grupos: "Los Chetos" y "Los Flasheros", Felipe no dudó y se sumó a los Chetos donde fue la mano derecha de Jonathan Farro. Presente en todas las coreografías del grupo musical, es el villano más codiciado de toda la casa y el más cotizado de los modelos. Como participante de Bailalindo en la Casa 2011, llegó a estar en el puesto 10 de 40 participantes. Felipe en 2012 se sumó a los musicales y a la onda clásica con Un Sueño Musical, llegó a quedar entre los 5 mejores de 19 participantes y fue una de las revelaciones masculinas del año. Volvió nuevamente en 2013 para Bailalindo en la Casa 2013, donde fue una de sus participaciones más mediáticas y quedó en e quinto puesto de 29 participantes, es una de las revelaciones Fluo intachables de la historia de los "Fluo Tattoos". En 2014 es convocado nuevamente para conducir "La Cocina de La Joda", junto a Isabel Ludovica, donde reemplazó a Wando Téllez por graves agravios al programa. Además participa en Cantalindo en la Casa 2014, donde se está reflejando como uno de los muy posibles semifinalistas. Felipe como participante y Fluo Tattoo, es uno de Los Chetos que nunca ha desistido de su labor y vino con el fin de ayudar al grupo a surgir y a ganar el intercolegial más fácil que los demás Chetos.

Bailalindo 2009Editar

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Patinalindo 2010Editar

Bailalindo 2011Editar

Felipe Zamolo

Mano derecha de Jonathan Farro. Cizañero y chismoso. Lleva y trae agregando de su propia cosecha. Genera problemas y nunca lo hace inocentemente. Fiel al lema: divide y triunfarás. En realidad es inseguro y su único objetivo es ser el preferido de Jonathan Farro, aunque a sus espaldas es el primero en criticarlo. Sueña con ser el líder y le cuesta reconocer que nunca lo será.

Un Sueño Musical 2012Editar

Bailalindo 2013=Editar

Cantalindo 2014Editar

Patinalindo 2015Editar

Bailalindo 2016Editar

Cantalindo 2017Editar

Bailalindo 2018Editar

Felipe vuelve a la pantalla chica para este año. Todas las veces que se presenta en Bailalindo, viene acompañado de su madre, de su hermana embarazada Delfina, ocasionalmente de su padre o de alguno de sos otros dos hermanos. Felipe nuevamente será tío ya que su hermana Delfina espera a su segunda hija junto a un panadero mendocino.