FANDOM

Bailalindo en la Casa 2016 es un segmento de SuperJoda emitido en plataformas por cadena de televisión y móvil que conduce Pollito Citmank para Blum Tv que produce Agiten la Movida.

Comenzó el día 29 de febrero a las 21,45 con un pico de 42,5 de rating comparado con otros programas de televisión siendo el más visto por ese día.

JuradoEditar

Son los Mega Fluo Tattoo, esta vez son 4 integrantes, como en Cantalindo.

ParticipantesEditar

En esta edición participan los participantes ganadores de los formatos del año 2015, Emilio Asstón que ganó Patinalindo en la Casa 2015 y Fernando Callejón que ganó Cantalindo en la Casa 2015 En la lista de 39 participantes que volvieron este año están:

De los 40 Fluo TattooosEditar

Tattoo AttackEditar

Fluo Tattoo (More than 100)Editar

Nuevos

~ Premium con dinero real.

¨ Premium con puntos obtenidos en la app oficial.

AtribucionesEditar

Para el día 21 de agosto de este presente año, se lanzarán para Facebook los emoticones del programa más visto tanto nacional como a nivel internacional.

IntroducciónEditar

Consiste como en todas las versiones de Bailalindo en la casa, en un programa de baile, que los participantes convocados habitan en una casa hasta que les toque la eliminación del concurso de baile hasta que llegue el repechaje, donde cada semana que se baila un ritmo, al finalizar el ritmo se dan a saber los Fluo y los Attacks sentenciados y se tendrán que debatir a duelo de baile donde el jurado salva a algunos y manda a dos de los sentenciados a voto telefónico donde uno se va a elección de la gente. Cada Fluo/Attack demostrará sus estrategias, sus habilidades y sus pasos de baile en la pantalla más vista a nivel internacional para ganar el concurso y llevarse el trofeo de oro.

¿Cómo califica el jurado?Editar

El jurado (Megafluo Tattoos) da su puntaje después de que cada pareja presenta su respectivo baile. Las parejas que obtengan las tres calificaciones más bajas se enfrentan en un duelo de baile. Posterior a este duelo, el jurado salva a las parejas que hayan mejorado su presentación, quedando dos parejas, que van al voto telefónico.

Votación telefónicaEditar

Las dos parejas nominadas se enfrentan en un duelo telefónico, donde sólo el público tiene la decisión con sus mensajes de textos. A partir de 2013, la gente también puede votar a través de la aplicación oficial de Bailalindo en la Casa 2016 App. Y como desde el inicio, la gente puede votar a la pareja favorita a través de mensajes de texto escribiendo el nombre de la pareja favorita al *15015:

Ejemplo: La pareja de Alejandro Mariletti y Julia Carvajal quedó sentenciada, mando un SMS con el texto TATTOO ALE al 15015 o llamo al *15015. Como Alejandro Mariletti no es prémium, en la App se puede votar gratis.

La pareja que obtenga el menor porcentaje es eliminada de la competencia y de la casa el día posterior de la eliminación hasta un repechaje.

Sentencia automáticaEditar

Las parejas que discontinúen la performance pese a un inconveniente o alguna lesión, irá automáticamente sentenciada sin la posibilidad de continuar o reanudar la performance (como pasó con Emilio Asstón cuando se lesionó el tobillo en vivo en la música Arabe, fue automáticamente sentenciado); pero si esto ocurre en el duelo, la pareja irá automáticamente a votación telefónica.

Voto de Tattoo PrémiumEditar

Compras digitales de la Aplicación.

Desde 2013 que salió la App oficial, algunos participantes son prémium tanto con los puntos obtenidos en algunos juegos de la misma app o con dinero real. Si algún participante prémium queda sentenciado, éste será elegido para continuar por la gente con un incremento de puntos o dinero real.

  • Ejemplo Tattoo prémium con dinero:
    • Quedó sentenciado Euntrie Cáceres, para votarlo, entro en la lista de sentenciados de la App, toco en COMPRAR , saldrá un cartel que tenés varias opciones al votar a Euntrie: con tarjetas de crédito o con la Tarjeta de Google Play.
  • Ejemplo Tattoo prémium con puntos:
    • Quedó sentenciada Daniela Acostantini, para votarla, entro en la lista de sentenciados de la App, toco en la cantidad de puntos que cuesta la participante, saldrá un cartel de que ya la has votado si es que tienes la cantidad de puntos disponibles, en caso contrario, te saldrá el cartelito de comprar puntos, que estos sí se compran con dinero real.

Qué usar para pagar contenido dentro de la Tiendita de la AppEditar

Muchos usuarios se envician con comprar puntos, votar a su participante favorito, o comprar monedas o puertas para nuevos chusmeríos y no saben como pagarlos.

  • Tarjetas de crédito:
    • American Express
    • Master Card
    • Visa
    • PayPal
  • Tarjeta de Google Play:

En la tarjeta de Google Play, hay un código promocional, este código será discado cuando hayas pulsado la opción para pagar con la tarjeta de GP.